Cara Delevingne desata la polémica con un vestido demasiado corto

Por redaccionnyl el 24/12/2017

La supermodelo británica Cara Delevingne está en el ojo de las críticas por su participación en un comercial de Jimmy Choo. Parece que a las feministas no les gustó que a Cara la vieran en la calle con deseo mientras camina con un vestido demasiado corto y unos zapatos de la marca.

El comercial ha sido acusado de ser «descaradamente sexista» y tiene en Youtube un montón de comentarios negativos. Es que lo políticamente correcto ha llegado a niveles absurdos en los que ni siquiera una modelo puede caminar por una calle sin ser admirada por la gente. ¿O es que existe un mundo en el que Cara puede caminar por la calle sin ser el centro de todas las miradas?

No. Cara Delevingne siempre será vista con asombro y deseo mientras sea tan guapa y eso no lo podrá evitar nadie. Además usted, querido lector, debería saber que el sueño realizable de muchas chicas es lucir unas botas Jimmy Choo como esas.

Desde aquí no aceptamos las exageraciones. Este video es bello y sexi. Claro que con algo de imaginación se puede pensar en todo eso del acoso, que es algo grave. Pero a Cara nadie la está acosando. Basta.

La modelo camina por las calles de Nueva York con un mini vestido de lentejuelas y con las botas que publicita la firma. Los hombres la piropean y ella sonríe. El problema debe ser que, según algunas mujeres, Cara debió molestarse y llamar a la policía por acoso sexual. Poner una demanda y que se pudran en la cárcel esos imbéciles. Son perespectivas diferentes. ¿A usted qué le parece el comercial? Véalo con calma y juzgue.

Cara Delevingne para Jimmy Choo

Jimmy Choo es un diseñador malayo establecido en Londres. Es conocido por sus zapatos de mujer hechos a mano.
Biografía[editar]

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com