Caperucita Blanca, la contradicción artística entre ser pura y estar buena

Por redaccionnyl el 02/08/2018

Esto es obra de Dmitry Lobanov. Este fotógrafo amante de la fuerza en los tonos claros consiguió una modelo lo bastante joven como para ataviarla de caperucita blanca. El resultado es emocionante y sobre todo pulcro.

Quienes no están acostumbrados a ver su trabajo fotográfico deben saber que además se trata de una sesión de fotos fiel al estilo de Lobanov. Porque este artista ha sabido a lo largo de su carrera sacarle carácter a las imágenes más dulces. Así, al final logra un contraste único.

La historia de esta caperucita

Esta caperucita es Caperucita Blanca. Entre la nieve se oculta aprovechando su manto. Pero no se esconde del lobo sino de la maldad del mundo exterior. Esta caperucita es pura como un pensamiento infantil. Lo que pasa es que está muy buena y ahí es donde entra la contradicción artística que nos plantea el sujeto que la fotografió.

Es que hay cada genio en esto de la fotografía que uno se sorprende. Pero la sorpresa no llega al ver las fotos sino al interpretarlas. Ahora hágalo usted mismo: sáquele jugo a su propio cerebro a través de todo este arte.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com