Cantante se vuelve un acontecimiento por una ducha en un barco

Por María Beatriz D'Andrea el 11/10/2018

Se trata de la cantante Caroline Vreeland. Se realizó una peculiar ducha en un barco que dejó con la boca abierta a más de uno. En el video que te dejaremos podrás apreciar el por qué de tal acontecimiento.

Ella se auto define como artista musical y no como cantante. Y con mucha razón lo hace. Ésta artista posee una gran y poderosa destreza para cantar y una voz única. También la calidad de sus videos muestra su profesionalidad en el medio de la música y su fuerte personalidad.

Es autora de las letras de sus canciones. En entrevistas ha confesado que se inspira en situaciones negativas para crear su contenido musical. Le sirve de material el hablar con personas y hasta las que ni conoce para que le cuenten anécdotas. También confiesa que le gustaría sacarle inspiración a los momentos de felicidad.

Aquí te dejamos una muestra de su potencial:

Caroline Vreeland está relacionada íntimamente al mundo de la moda. Es la bisnieta de la famosa editora de moda Diana Vreeland. Quien trabajó para las revistas Vogue y Harper’s Bazaar. De alguna manera ha heredado un camino de puertas abiertas y oportunidades.

Ha trabajado en el mundo del modelaje y esa experiencia la ha ayudado en sus comienzo y en la actualidad con el mundo del arte. Trabajó para campañas como en la marca Barbara Bui y como modelo de editoriales en la conocida revista LOVE.

Su inspiración en el mundo de la moda ha sido Carine Roitfeld. Ésta editora, escritora y modelo se ha ganado el corazón de la artista musical. Ya que ha logrado sacarle el potencial al máximo a Vreeland como modelo. La ayudó a que no tenía por qué acomplejarse de sus dos poderosas razones.

Y hablando de sus dos particulares gemelas aquí está el prometido acontecimiento:

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com