Cantante Lily Allen confesó que pagó a mujeres por tener relaciones

Por redaccionnyl el 04/09/2018

Lily Allen
Lily Allen

La cantante británica Lily Allen ha sorprendido al mundo del espectáculo con una confesión inesperada: «Pagué a mujeres por relaciones íntimas durante mis giras».

Dijo que lo hizo porque se sentía «perdida y sola». Ahora la critican en Instagram por aceptar que «usó los cuerpos de otras mujeres como si fueran productos básicos».

Otros dijeron que si no está bien para los hombres hacer eso, tampoco lo está para las mujeres. Pero Lily Allen dice que no tiene nada de qué avergonzarse.

De hecho Allen dejó armado un debate largo e internacional con su confesión: «¿Qué pasa con la trata de blancas?», llegó a preguntarse una señora.

Depresión postparto de Lily Allen

Lo que más le critican a Allen es que en ese entonces ya era madre de dos niñas. De hecho, confesó que llegó a contratar a estas mujeres como resultado de su depresión postparto.

En esa misma época, la cantante tenía problemas con su matrimonio. «No estoy orgullosa, pero tampoco avergonzada. No lo he hecho nunca más”, contó Lilly Allen. La británica también reveló que incluirá en su libro, «Mis pensamientos exactos», detalles de dichos encuentros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com