Candidata al Miss Bum Bum mejora las poses más famosas de Kim Kardashian

Por redaccionnyl el 27/09/2017

Cuando ya los fanáticos del certamen Miss Bum Bum cuentan los días para ver a las concursantes que darán el todo por el todo para llevarse este grandioso título que le hace honor a su cuerpo femenino y a la voluptuosidad de sus curvas, muchas de ellas buscan la manera de resaltar entre otras competidoras. Y tal es el caso de la modelo proveniente de Sao Paulo, Andressa Prata, quien tuvo la brillante idea de imitar aquella imagen de Kim Kardashian, en la que posa desnuda para Paper Magazine, en 2014, que le dio la vuelta al mundo.

La voluptuosa brasileña de 26 años años de edad, asegura que su trasero tiene las mismas proporciones que el de la esposa del rapero Kanye West. Mientras transcurren los días y se acerca la noche del día final, a Andressa Prata no se le ocurrió otra cosa sino mostrarse como Dios la trajo al mundo para conseguir más votos y ganar mayor apoyo.

Andressa quien es una de las 27 mujeres que este año competirán por llevarse el título Miss Bum Bum 2017, que se celebrará el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, confesó que Kim es una de sus celebridades favoritas y que por ese motivo quiso aprovechar su fama para hacerse notar. En otra imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, ella imitó a la también empresaria estadounidense, cuando posó desnuda para la revista GQ.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com