Candice tiende un nuevo puente entre la alta costura y la provocación

Por redaccionnyl el 03/12/2018

La modelo sudafricana Candice Swanepoel apareció en nuestras vidas cuando tenía como 14 años. Ya se sabía que se iba a adueñar de la estética global pero era demasiado pronto para asegurarlo con la boca.

Por eso nadie decía nada y todos aguardaban. Cuando llegó a los 20 era inevitable. Había que aceptar lo obvio: esta era la modelo más bella de la última década. Perfecta para las casas de alta costura, perfecta también para las marcas de ropa al retail, ideal para cualquier consumidor.

El tiempo no hizo más que consagrarla cada vez más. Llegó a convertirse en la todapoderosa imagen de Victoria’s Secret y en la modelo más procurada del mundo. Se hizo madre y su cuerpo se mantuvo porque la que está buena siempre lo estará. Así es Candice.

La última gran aparición de la diva fue en Numéro Tokyo, la revista de moda internacional que tiene a los japoneses entusiasmados. De esa publicación impresa han llegado a nuestra manos las fotos. Las compartimos porque son exquisitas.

Así lució Candice para Numéro Tokyo

De 2010 a 2013, Swanepoel estuvo entre las 10 modelos mejor pagadas del mundo. Dejó de estar para entrar en la lista de las 21 con el número 16. Pero entre 2015 y 2016 volvió a entrar entre las 10. Por eso Forbes no le puede perder la pista a esta mina de dinero.

Lea también: Estudio revela quiénes son las famosas más sexis de Instagram

Ya tiene dos hijos con su esposo brasileño y sigue imparable. Estas fotos tienden un puente entre la alta costura y la provocación porque así es ella…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com