Candelaria Tinelli mostró todos sus tatuajes sin censura

Por redaccionnyl el 19/11/2019

A la mayoría, los tatuajes le generan una especie de morbo. Y más si están en la piel de una hermosa mujer. Candelaria Tinelli sabe eso muy bien. Así que todos los días les saca provecho a los suyos.

Desde hace unos días ha estado mostrando en su cuenta de Instagram todos sus tatuajes sin ningún tipo de censura. Y no es que haya salido desnuda. En algunas gráficas se puso una ropa interior blanca, en otras solo jugó con la parte de abajo. El hecho es que en cualquiera de los casos sabemos cuántos tatuajes tiene ella y en qué partes específicas de su cuerpo. Bueno… en realidad casi toda su anatomía está tatuada.

Lo que más agrada a sus fanáticos es su cercanía con ellos. Siempre tiene el tiempo para responder preguntas e interactuar en la Internet.

Cada foto que Candelaria sube a Instagram genera una locura. Y es que toda ella es sensual. Sus 3.8 millones de seguidores están diariamente a la expectativa. Y con toda la razón. Porque ella es como una cajita de sorpresas.

La cantante no es de ese tipo de mujeres que acostumbramos a ver en las redes sociales. Lo que queremos decir es que no está extremadamente explotada. No tiene un trasero enorme y mucho menos senos extravagantes.  Ella es de esas flaquitas con cada cosa en su lugar y con la que nunca nos empalagaremos. Además, tiene una carita muy bonita. Es una mezcla de maldad y sensualidad. Y sus tatuajes le dan un plus a su perfección.

En Nalgas y Libros honramos la belleza de la mujer. Así que era justo y necesario escribir estas breves palabras sobre Candelaria Tinelli. Pero mejor nos dejamos de palabrerías y le permitimos a usted deleitarse con estas fotos de ella con muy poquita ropa.

View this post on Instagram

?

A post shared by ✖️ ????’✖️ (@candelariatinelli) on

View this post on Instagram

De la puerta pa’ dentro soy tu obsesión ✍?

A post shared by ✖️ ????’✖️ (@candelariatinelli) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com