Cande Tinelli, la It girl alternativa que escapa de la farándula argentina

Por redaccionnyl el 17/01/2018

Cande Tinelli, la hija del presentador argentino Mauricio Tinelli, alcanzó la suma de 3 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con una foto bastante provocativa. Esa es la noticia.

Pero nosotros, que no vivimos en Argentina, no sabíamos de la existencia de esta joven y apenas habíamos visto a su padre presentado a Los Pericos hace décadas. Por eso nos impactó sobremanera descubrir su bonita presencia.

Lo que nos gustó de la chica es que está lejos de los estereotipos de típica hija de famoso. Escapa de la farándula de su país con elegante indiferencia y cero patrones de estilo y conducta. Cande tiene el cuerpo lleno de tatuajes, fuma y rumbea con toda la energía que su edad le permite.

Pero no es que lleve varios tatuajes. Ni siquiera podríamos decir que tiene muchos tatuajes. Es que tiene todo el bendito cuerpo lleno. Todo. Es más. Tiene más tatuajes que piel sin marcar.

Y no por eso se ve mal. Es más: se ve preciosa. El tatuaje que más nos gusta es uno que le cubre todo el cuello (como ese de Messi en la pierna). Ojalá pare porque así está perfecta.

En su multitudiaria cuenta de Instagram se describe como Sensible al mundo. Esa es su única referencia biográfica. Y es suficiente.

Ahora que llegó a los 3 millones de seguidores escribió: «Y de golpe… 3 MILLONES. Sonará un poco millennial o estúpido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña. Desde lo más bobo hasta mis días más emo, o chivada, o lo que sea”.

Además continuó: «Simplemente gracias por estar. Los quiero, y créanme que trato de responder todo lo que me mandan, leerlos y demostrarles que yo estoy. buena semana! Disfruten y sean muy felices».

Mire las fotos de Cande Tinelli y déjese deslumbrar

Y aquí está la foto con los que celebró los 3 millones

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com