Camila revela el alimento que tiene prohibida la familia real británica

Por redaccionnyl el 06/07/2018

Camila de Cornualles, también conocida como Camila Parker, es la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. El otro día la mujer participó en el Master Chef Australia y reveló algo que nadie imaginó sobre la familia real británica y su alimentación.

Primero demostró a los participantes que es una excelente cocinera, y les enseñó como preparar el platillo ideal para el príncipe. Luego, explicó que el hijo de la reina Isabel ama los productos locales y sobre todo los quesos. «Siempre hay que comer quesos en casa».

El alimento prohibido para la familia real británica

Esas revelaciones parecían de simple relleno hasta que filtró lo impensado: la familia real británica no puede comer nada que tenga ajo. Nunca. «No usen ajo. Ajo no se puede».

A estas alturas ya no les gustará comer nada con ajo, pero el motivo tiene una explicación más o menos lógica. Camila explicó que no comen ajo debido a que permanentemente están expuestos a personas. Siempre tienen que hablar con la gente. Por eso tienen el código interno de nunca comer ajo. Es más, en las fiestas de la familia real no hay ajo en ninguna presentación.

Los participantes de Master Chef Australia quedaron impresionados con la revelación. Pero más con las cualidades de Camila en la cocina. Un especialista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com