Caitlyn Jenner ya no sabe qué hacer para parecer una mujer bonita

Por redaccionnyl el 13/10/2017

Definitivamente Caitlyn Jenner, de 67 años, quiere mantenerse en la palestra pública y no dejarse opacar por sus mediáticas hijas y ex esposa, aunque siendo totalmente claros no creemos que pueda lograrlo y encabezar más titulares que las Kardashians – Jenner. El ex de Kris Jenner en su desesperación por verse femenino optó por un nuevo cambio de look y en este post les traemos las imágenes.

En una reciente salida Caitlyn fue capturada por los paparazzis y en las fotografías publicadas se le puede observar con una melena más larga y más rubia. Ella dijo: “Estoy probando algo nuevo con mi cabello”. Enseguida salieron los críticos quienes afirmaron que: “Se está convirtiendo en una Barbie de Malibú”, “comienza a parecerse a un conejito de playa”.

Después de años de usar su cabello más oscuro y más corto, la polémica Caitlyn trató de mostrarse más glamorosa durante un paseo por Malibú. Ella además compartió una selfie con la siguiente leyenda: “Estoy probando algo nuevo con mi cabello. ¿Qué te parece el color y el estilo?”. El ex deportista olímpico que llevaba una camiseta negra con unos vaqueros desgastados y descoloridos, optó por unas sandalias negras y un bolso a juego. También llevó lentes oscuros para protegerse del sol.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com