Caeli deja boquiabiertos a los que aún compran revistas de papel

Por redaccionnyl el 09/02/2018

La edición de febrero de la revista Maxim México sorprendió con un rostro nuevo que tomó por sorpresa a quienes aún compran publicaciones de papel. Hablamos de esas personas que ven televisión en lugar de usar Youtube y que no saben quién es Calei.

Su imagen en la portada de la revista intrigó a los ancianos de 40 años acostumbrados a sus enormes periódicos y a sus programas de televisión con horario de caducidad.

No podían entender cómo es que existe una chica tan bonita. Lo que no saben es que además es graciosísima y que cada vez que sube un video a Youtube, al menos un millón de almas hacen clic para reproducirlo.

La culpa es de ellos por solo usar Youtube cuando se pierden los partidos del América y por subestimar a los youtubers. Lo bueno es que Maxim existe y les mostró la belleza total.

De todas formas, haber elegido a esta mexicana para la portada solo hará que la revista venda menos en futuras ediciones. Desde aquí creemos que su imagen será una suerte de alerta para quienes aún viven a la antigüita. O sea, que ya más nunca comprarán nada de papel para no perderse existencias como la de esta jovencita (28) llamada Caeli, fuego de sus entrañas, luz de sus vidas. Ca-e-li.

A continuación, presentamos la portada con la que Caeli (también conocida como CaELike) a la larga hará desaparecer la vieja costumbre de usar la corteza de los árboles para leer.

Caeli (CaELike)

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com