Cabo Verde fue testigo del milagro genético de Demi Rose

Por redaccionnyl el 19/09/2017

Ya teníamos algunos días sin saber nada de ella y la extrañábamos. Y cómo no, si Demi Rose logra paralizar el tiempo de nuestros relojes cuando aparece totalmente descubierta. En esta oportunidad exhibió sus poderosas curvas en una playa de Cabo Verde con un bikini coral muy pequeño, con adornos color dorado, que luchó en todo momento por mantenerse en su lugar, pues la voluptuosidad de Demi es, sin duda, excesiva.

Esta chica de 22 años de edad si que sabe llamar la atención en cualquier rincón del mundo, y es que solo le basta con hacer acto de presencia, y si a esto le agregamos un atuendo playero ya es un hecho. Como es costumbre en este, su viaje más reciente puso sus mejores pases para todos los presentes en el balneario, quienes no dudaron en fotografiarla en sus mejores ángulos.

No cabe duda que Demi Rose pertenece a una generación en la que lleva la batuta si hablamos de los mejores derrieres, pues es uno de los atributos más admirados alrededor del planeta. El color del bañador que escogió para esta oportunidad resaltó su bronceado y su desbocada anatomía. Además se mostró con su cabello suelto y un maquillaje al natural que resaltó su hermoso rostro.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com