Búsquedas sobre Karen McDougal aumentan 1140% por su affair con Trump

Por redaccionnyl el 24/03/2018

Luego de que la modelo norteamericana Karen McDougal revelara en una entrevista que tuvo una aventura con el presidente Donald Trump, las búsquedas sobre ella en sitios de Internet para adultos aumentaron en 1140%.

Una de las plataformas más famosas del mundo en contenidos para mayores de edad reveló que la búsqueda más recurrente es relativa a las varias sesiones de fotos que se ha hecho en las que ha aparecido completamente desnuda.

McDougal reveló esta vez detalles sobre lo que fueron sus encuentros íntimos con el mandatario. Seguramente lo hizo porque, el año pasado, cuando dio a conocer la información sin pormenores, sus búsquedas en Internet también tuvieron un repunte. Ahora esto es el poder de los detalles.

¿Cuáles fueron esos detalles?

Karen reveló que Trump y ella mantuvieron relaciones íntimas «muchas docenas de veces» durante unos 10 meses. Durante una entrevista para CNN dijo que todo comenzó cuando el entonces magnate inmobiliario llevaba poco más de un año casado con Melania.

Explicó que Trump intentó pagarle. Cuando ella se negó a recibir el dinero él le dijo: «Oh, eres realmente especial».

En poco tiempo gestión de Donald Trump es la que ha estado relacionada con más escándalos sexuales en la historia de la Casa Blanca. El pasado de Trump como magnate sigue dando mucha tela que cortar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com