¿Bryce Dallas Howard o Jessica Chastain? El difícil juego de diferenciarlas

Por redaccionnyl el 01/06/2018

Californiana, pelirroja, en el mejor momento de su carrera y con miles de fans; podríamos estar describiendo a Jessica Chastain o a Bryce Dallas Howard, es que son tan idénticas que ya no las diferenciamos.

Lea también: 10 mujeres nos muestran por qué los Lycra Pants son lo mejor del siglo XXI

Pero por qué las confundimos si es evidente que no tienen la misma edad, de hecho se llevan cuatro años de diferencia, bueno, creemos que es porque ambas presumen de tener una piel del color de la leche desnatada, las dos poseen unos ojos verdes-azulados claros casi grises , el mismo color de cabello y sus dentaduras son perfectas.

Si vemos sus vidas por separadas se resumirían así:

Bryce Dallas howard

 Bryce Dallas howard

Es una actriz, guionista y directora estadounidense de 37 años, hija del director Ron Howard. Hizo su debut como actriz bajo la dirección de su padre en la película Parenthood en 1989 y pasó a tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario en los años siguientes.

Howard protagonizó su primer gran éxito en 2007 con «Spider Man 3», una película de superhéroes, protagonizando junto a Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Adaptado de la Marvel Comics. Aquí Bryce interpretó a la compañera de clase de Peter Parker, Gwen Stacy.

Sobre su vida personal podemos decirte que la actriz está casada con el actor Seth Gabel desde el 2006 con el que tiene un hijo de 11 años. Howard que sufrió depresión postparto con la llegada de su bebé. En lugar de referirse a su hijo por su nombre, le llamaba «eso».

Con la combinación de los tratamientos homeopáticos y sesiones con un médico y un terapeuta, se sobrepuso a la depresión, que se prolongó durante unos 18 meses.

Entre su filmografía destacan películas como Terminator Salvation, La Saga Crepúsculo, Mi Amigo el Dragón y Jurasic World.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Es una actriz y productora de cine estadounidense de 41 años. Después de interpretar pequeños papeles en series de televisión, hizo su debut en la gran pantalla en el 2008 con la película independiente Jolene. En 2011, la popularidad de Chastain se disparó gracias a su trabajo en siete películas diferentes.

A pesar de la significativa atención de los medios de comunicación, Chastain sigue cuidando su vida personal, y decide no asistir a los eventos de alfombra roja con su esposo, Gian Luca Passi.

Chastain ​se considera a sí misma una persona tímida. en 2011 dijo que disfrutaba de actividades domésticas como caminar con perros y tocar el ukelele en lugar de salir de fiesta

Entre su filmografía destacan: Interstellar, La cumbre escarlata, el marciano y X-Men: Dark Phoenix

Cuál te gusta más Bryce Dallas howard o Jessica Chastain

Jessica Chastain

 Bryce Dallas howard

Jessica Chastain

 Bryce Dallas howard

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com