La actriz Bruna Marquezine se da cuenta de que es más que un rostro bonito

Por redaccionnyl el 24/04/2018

Bruna Marquezine es por mérito propio la actriz más famosa de Brasil. Su belleza y talento la ubican en un pedestal tan alto que las telenovelas ya le están quedando pequeñas y el salto definitivo al cine es ahora mismo es más que inminente.

Aunque en 2015 actuó con éxito en la película inglesa-estadounidense «Breaking Through«, desde entonces no ha vuelto a la pantalla grande. Eso hay que remediarlo cuanto antes. Pero es que tiene tantos compromisos que seguramente no le ha quedado tiempo para pensar en eso.

Fuera de las pantallas la conocemos por su noviazgo con interrupciones con Neymar. Es que ya se sabe de la falta de constancia del 10 de Brasil. Si no, pregúntenle al PSG, equipo que quiere dejar tras solo una temporada (inconclusa de paso).

Ahora Bruna ha dejado claro que no solo es un bonito rostro que modela y actúa. No. La brasileña también tiene un cuerpo al que los adjetivos más insólitos no podrían hacer justicia. Lo bueno es que parece que se acaba de dar cuenta.

En general nos tiene acostumbrados a imágenes más recatadas. Pero ahora que notó lo que tiene, decidió mostrarlo. Y WOW. Mejor mire las fotos.

Bruna Marquezine se da cuenta de sus atributos y los muestra

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com