Brooke Shields reaparece en traje de baño a los 52 años

Por redaccionnyl el 23/05/2018

La actriz nortemaricana Brooke Shields fue uno de los paradigmas de belleza del mundo del espectáculo durante décadas. Su inolvidable participación en «La laguna azul» hace que la imagen del público sobre ella siga siendo la misma de cuando aún no cumplía los 18 años.

Pero el tiempo pasa y las carnes se caen. Eso sí. La ex de André Agass, Michael Jackson, John Travolta, John Fitzgerald Kennedy Jr y Alberto de Mónaco ha sabido mantenerse muy bien.

Ahora la vimos en lo que parece ser una campaña publicitaria junto a la modelo de talla grande Ashley Graham. En una fotografía vertical ambas sonríen por la alegría de trabajar la una con la otra. Sin embargo, sabemos que el mayor honor es el de Graham.

Y es que Shields ha participado en un total de 71 producciones como actriz para cine y televisión. La cifra se dice rápido, pero la verdad es que comenzó a rodar cuando apenas tenía 11 meses de vida.

Brooke Shields y Ashley Graham

Hoy sus apariciones públicas son contadas. Sobre todo son importantes: la boda de Tom Cruise, el funeral de Michael Jackson… Y esta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com