Brooke Burken nos demuestra por qué eternamente será una chica Playboy

Por redaccionnyl el 11/10/2017

Brooke Burke-Sharvet se la ha pasado todas las vacaciones demostrando que luce mejor que nunca, y con ese cuerpo siempre será una chica Playboy, por lo que se le vio mostrando su increíblemente figura en un bikini al abordó de un yate en el puerto de Newport Beach Marina del sur de California. La ex co-anfitriona de Dancing With The Stars fue acompañada de su pareja David Charvet, de 45 años que llegó a la fama en Baywatch.

Pues al parecer para ella esta época nunca debería acabar, pero claro con una figura así, cualquiera viviría en la playa. A pesar que Brooke ha trabajado de todo en los medios como actriz, bailarina, modelo y presentadora de televisión ahora se ha tomado su tiempo en tener una vida fitness y lograr mantener una espléndida figura.

“Somos una familia muy activa, es mucho más que vanidad y mucho más que botín. Se trata de estrés y equilibrio y la salud y la aptitud mental y espiritual, tanto como se trata de sólo mantenerse en forma. Es totalmente un asunto de familia para mí”, fueron una de las palabras de Burken sobre su estilo de vida.

La filosofía de vida de la estrella es la razón principal del cuerpo que hoy presumen, creo que desde hoy serán muchas mujeres que van a querer adaptar la misma que ella, por lo que estamos seguros que eso del cuerpo es un reflejo del alma, seguro la ella es muy pura.

Después de tantos proyectos está reconocida presentadora de Miss América se está tomando su merecido descanso y deleitándonos con su perfecto cuerpo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com