Brooke Burke sigue imparable en bikini a los 50 años

Por redaccionnyl el 04/02/2018

Brooke Burke sigue imparable en bikini a los 50 años
Brooke Burke sigue imparable en bikini a los 50 años

Si creíste que ver a una mujer de 50 años en bikini y que se no podría ocultar el paso del tiempo estas equivocado. Y lo afirmamos tajantemente porque Brooke Burke sigue imparable y su edad no es un problema. Al contrario, ser una mujer madura y con más experiencia que cualquier jovencita, la hacen más interesante.

Y es que esta actriz y bailarina estadounidense que se inició en el modelaje a temprana edad sabe cómo cuidarse. Aunque comenzó posando para catálogos de ropa interior supo moverse en el mundo del entretenimiento. Fue así como se convirtió en presentadora de televisión.

Lee también Brooke Burken nos demuestra por qué eternamente será una chica Playboy

Brooke quien además es conocida como modelo Playboy, se fue a la playa y protagonizó una espectacular sesión fotográfica. Y es que ella lució un bañador de dos piezas muy colorido. Su figura completamente tonificada dejó a los presentes totalmente anonadados.

Fue presentadora de programas como “Wild On!”, “Rock Star” y de “Dancing with the Stars”, tras ganar la séptima temporada de éste último. Su amplia carrera en la televisión y su fascinación por la vida saludable la han hecho una de las mujeres más seguidas de su país.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com