Britney Spears vuelve a tener un cuerpo de colegiala y lo presume así

Por redaccionnyl el 10/01/2018

Britney Spears vuelve a tener un cuerpo de colegiala y lo presume así
Britney Spears vuelve a tener un cuerpo de colegiala y lo presume así

Esta hermosa cantante es la muestra de que se puede lograr un cuerpo deseado si así te lo propones. Y es que después de ser madre y de pasar por diversos episodios difíciles logró recuperarse. No solo a nivel profesional, ella logró definir y esculpir su silueta. Britney Spears vuelve a tener un cuerpo de colegiala y lo presume así.

A sus 36 años de edad luce mejor que cualquier jovencita. Y es que sus largas y agotadoras sesiones en el gimnasio le han traído increíbles resultados. Solo basta darse un recorrido por sus redes sociales para admirar su belleza.

Lee también Hace 17 años Britney Spears era toda la provocación de este mundo

Britney decidió comenzar el año nuevo en la playa y colapsó su cuenta oficial de Instagram al hacerlo público. Ella apareció con un pequeño bikini amarillo que no solo resaltó su tono de piel, sino su esbelta y tonificada figura. Las imágenes se las tomó en Hawaii y en una de las fotografías aparece con sus hijos Sean, de 12 años y Jayden James, de 11.

La princesa del pop demostró a sus detractores lo bien que luce y sus fanáticos se lo agradecieron. Disfruta a continuación de estas sensacionales instantáneas en las que Spears deja muy claro que está en uno de sus mejores momentos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com