Britney, de reina del pop a diosa del fitness a 36 años

Por redaccionnyl el 06/05/2018

Britney Spears ha tenido tantas metamorfosis como pueden contársele a un ser humano. Tantas, que ella misma convalida al filósofo Ortega y Gasset con aquello de que el ser humano no es, sino que va siendo.

Es que ya no hay manera de llamar a una chica que fue estrella de Disney, princesa y reina del pop, caso clínico y ahora diosa del fitness. Su carrera ha estado tan marcada por la polémica en todas esas facetas que no nos extraña que ahora vuelva a estarlo.

A principios de mes vimos a la cantante modelando para la marca japonesa Kenzo en una campaña en la que lucía muy bella aunque irreconocible si no nos dicen que se trata de ella.

Ahora la vemos metida de lleno en el mundo de los gimnasios y los ejercicios junto a su novio Sam Asghari. Ambos comparten en las redes sociales series de difíciles ejercicios para hacer en pareja. Además, ella misma ha estado mostrando durante los últimos meses la metamorfosis de su cuerpo.

Cada vez más fitness. Cada vez su cintura muestra más forma y su abdomen más músculos. Los brazos, las piernas, todo en Britney parece ahora de hierro forjado. Y a esta edad, la moraleja es que nunca es tarde para modificar el cuerpo.

La nueva apariencia fitness de Britney

A continuación la prueba de su nuevo físico. Esto no fue de la noche a la mañana. Aquí hubo esfuerzo. Britney otra vez demuestra que logra sus propósitos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com