Brie Larson, la ganadora de un Óscar que no sabía que era bonita

Por redaccionnyl el 27/09/2017

Brie Larson apareció recientemente en la portada de la revista «PORTER» con atuendos de la marca Gucci y Emilia Wickstead en las que lució muy femenina y elegante. Pero más que estos cambios de ropa algo que impactó a sus seguidores fue la revelación que hizo para la publicación. La actriz manifestó que «no se sentía lo suficientemente bonita» y que la falta de confianza en sí misma por su físico le impidió perseguir papeles principales en los inicios de su carrera. «Simplemente no me sentía segura de mí misma, no me sentía lo suficientemente bonita. Pensé que iba a ser un personaje de apoyo toda mi vida».

Contrario a esos pensamientos e inseguridades, Brie Larson con tan solo 27 años de edad, ya tiene una destacada carrera en el mundo del entretenimiento, pues no solo es actriz; ella también se ha destacado como directora, guionista y cantante estadounidense. Entre los reconocimientos con los que cuenta hasta la fecha, resaltan el Globo de Oro y el premio Óscar en 2015 como mejor actriz, por su actuación en «Room».

Esta joven promesa de la interpretación inició su carrera como actriz en televisión, en la comedia «Raising Dad» en 2001 e inmediatamente tuvo participaciones en diferentes proyectos que aunque breves en sus inicios, le permitieron desarrollarse al punto de ganar el máximo galardón de la academia del cine. «13 Going on 30», «Sleepover», «Hoot», «Greenberg», «Scott Pilgrim vs. The World» y «21 Jump Street», son algunas de las películas que han contado con su talento.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com