Brenda Zambrano, el entusiasmo de México

Por redaccionnyl el 26/04/2018

Cada día son más las mujeres que se vuelven famosas y saltan al mundo de los negocios y no precisamente por haber nacido en una familia con dinero (como las Kardashian).

Lea también: El falso descuido de Nicki Minaj que entusiasma a sus fans  

Brenda Zambrano es una mexicana empresaria, cantante y modelo que saltó a la fama tras participar en el conocido programa de telerrealidad “Acapulco Shore” transmitido por MTV.

“Acapulco Shore” es un reality show donde un grupo de jóvenes vagos y borrachos se dedican a mostrar como pueden vivir todos juntos en una casa involucrándose sentimentalmente como si de una telenovela con un pésimo guión se tratara.

Lo más absurdo que este tipo de programas cuyo objetivo es promover la «nada» tienen un alto rating mundial, pero como al público le encanta cada vez más la televisión barata siguen apostando por ellos. Y de allí surgen estás chicas que de la noche a la mañana saltan a tener «fama».

La extrovertida mexicana cuenta con solo 23 años, le encanta posar y su sueño son las grandes pasarelas de la moda, también fue Miss Tamaulipas y chica Maxim.

Zambrano acostumbra a deleitar a sus seguidores en su cuenta de instagram con fotografías subidas de tono, pero con un toque artístico.

Aquí una muestra de Zambrano  

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com