Breaking Bad cumple 10 años y reunen a todo el elenco para celebrar (+fotos)

Por redaccionnyl el 04/07/2018

Parece mentira que hayan pasado 10 años desde el estreno de Breaking Bad. Serie que tuvo un rotundo éxito convirtiéndose en casi un culto entre sus fans.
Para celebrar esta década, los actores, así como su creador, Vince Gilligan, fueron reunidos por la revista Entertainment Weekly, quien les hizo una espectacular sesión de fotos, que aquí traemos para ti.

¡De verdad que da gusto ver a estos tipos de nuevo! Aunque quisiéramos tenerlos en la pantalla, con la serie, pero eso no ha sucedido…

Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Dean Norris, Jonathan Banks y RJ Mitte, así como Gilligan, estuvieron en la sesión, además de participar en una mesa redonda sobre la serie y en una entrevista que se publicará en el próximo número.

Bryan Cranston manifestó:

“No puedes simplemente seguir adelante. Algo que ha sido tan indeleble y significativo en tu vida… no puedes. Y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esta reunión, tanto en este momento como durante nuestros siete años juntos. Es un poco melancólico, en realidad. Agridulce”

Y tal parece que los fans de la serie están como Cranston, aferrados a ese maravilloso recuerdo de una historia tan intensa y emocionante…

Las fotografías fueron tomadas tratando de captar la esencia de la serie, y esto es un punto extra, pues nos lleva directamente al mundo de la nostalgia.
Ahora lo único que queda es ver los antiguos capítulos y guardar en el corazón la esperanza de que, tal vez, en algún momento, por alguna circunstancia de la vida, podamos ver una temporada nueva…

¡Felicidades Breaking Bad! ¡Larga vida… en la memoria!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com