Bre Tiesi Manziel ofreció una fiesta en lencería para promocionar su marca

Por María Beatriz D'Andrea el 19/02/2019

Con el lanzamiento de su nueva línea de lencería Bre Tiesi Manziel se da a conocer como una gran empresaria. Una noche donde festejó entre amistades vistiendo uno de sus diseños que exhibió sus mejores dotes femeninos.

El pigmento rojo lo usó como dominante en un pantalón de vestir ancho, sus carnosos labios y su atrevido sostenedor. Esta última prenda tenía gran nivel de transparencia con un bordado de encajes que muy poco cubrió su torso.

Por más atrevida y comprometedora que fue esta pieza de su nueva colección de lencería esta modelo lució bastante cómoda. Su cabellera negra la llevó en ondas lo que acentuaba el drama y la sensualidad de su atuendo nocturno.

Con su éxito como fundadora de su marca «Se Mouillier» tuvo de invitados para esta celebración a Farrah Abraham y Steelo Brim.

En su cuenta de Instagram publicó un agradecimiento a todos aquellos que ayudaron con la celebración del lanzamiento de sus nuevas prendas.

Entre sus patrocinadores le dio las gracias a Natalie Cosmetics, Fashionsta, Pixarity y Piel By Mint Skin. También recomendó totalmente a «Avenue Los Angeles» establecimiento donde se realizó la celebración en Hollywood.

Esta modelo de Instagram ahora empresaria empieza a disfrutar del resultado de arduos años de trabajo en su marca. Con la compañía y el apoyo de su esposo el deportista de NFL Johnny Manziel ha demostrado que ahora empiezan sus éxitos.

Es así como se puede observar en vídeos que esta dos celebridades disfrutaron hasta el final de este lanzamiento. Pues la modelo decidió hacer un baile comprometedor y sensual que dejó a muchos con la imaginación volando y sobretodo la de su esposo.

Para ser espectador de semejante evidencia visual de dicho instante puedes apreciarlo aquí.

Nosotros te traemos las fotografías que capturan el momento en que esta empresaria llegaba a su noche de triunfo a celebrar.

Observe con detenimiento el diseño de su nueva lencería y vea la dedicación que le colocó a cada detalle.

Bre Tiesi Manziel llegando a su fiesta de lanzamiento

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com