Blanca Suárez demuestra que para ella Instagram y la ropa no son compatibles

Por Dayana Boyer el 31/10/2017

Blanca Suárez alcanzó la fama en su país por actuar en varios éxitos de la televisión como las series «El internado» y «El barco». Gracias a esas personificaciones su carrera se ha elevando de manera internacional, ya que encabezará la primera serie española de Netflix: Las chicas del cable.

Blanca también ha participado en proyectos cinematográficos en los cuales se incluyen películas de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe y Álex de la Iglesia. Esta bella joven además de tener talento a la hora de interpretar diferentes personajes adquirió un título universitario en licenciatura de Comunicación Audiovisual.

Sin embargo a pesar de estar involucrada en los medios desde hace mucho tiempo, no se salva de estar expuesta en el ojo público y de numerosas críticas, pero Blanca sí que sabe cómo callar las opiniones y nosotros se lo agradecemos.

Tras fuertes críticas decidió posar para la revista Women’s Health al desnudo y colocando un mensaje en la red social de Instagram comentando que es una mujer normal.

«Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa». Fue unas de las palabras de la española

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com