Cada bitcoin valdrá un millón de dólares en 2020

Por redaccionnyl el 04/12/2017

El tema de las criptomonedas continúa ganando auge, pues son alternativas con las que buscan salirle al paso a las dificultades económicas. En otros casos simplemente son vistas como un modo óptimo de inversión. Y es que recientemente el Gobierno de Venezuela anunció la creación del Petro, como salida a la crisis de su país. ¿Cuál será realmente el impacto de este tipo de monedas? Pasará el tiempo y veremos. Mientras tanto te contamos que según estimaciones de expertos, cada bitcoin valdrá un millón de dólares en 2020.

Sí, tal y como te lo decimos. El multimillonario John McAfee, conocido por su predilección por el bitcoin cuando de apuestas se trata, hizo esta estimación. Él asegura que el bitcoin podría alcanzar ese valor histórico. ¿En qué se basó para dicha afirmación? McAfee explicó su teoría en su cuenta de Twitter y lo compartió con todos sus seguidores.

Lee además Pasos simples para que comiences a usar bitcoins

John McAfee predijo que el bitcoin se ubicaría en USD 500 mil para finales de 2020, y que se basó en una simple teoría. En la misma le daba al bitcoin un costo de 5 mil dólares para finales de este año. Pero que como ya los había superado ubicándose en los 11 mil dólares, esto daba por simples cálculos que para el 2020 estará valorado en USD 1 millón.

Ante sus afirmaciones que dejaron a muchos atónitos el hizo una fuerte apuesta. En julio de este año aseguró que el bitcoin llegaría al medio millón en tres años, y que de no ser así se comería su miembro en televisión nacional. Pues esta semana reiteró que si esta nueva predicción no se cumple, cumplirá esta promesa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com