Bird Box Challenge, el reto que Netflix quiere prohibir entre sus usuarios

Por Juancho Garrido el 07/01/2019

Netflix esta haciendo una campaña para que sus usuarios dejen de hacer el Bird Box Challenge, un reto basado en la que hasta ahora ha sido la mejor película que ha sacado la empresa.

Este reto consiste en hacer taras cotidianas con los ojos vendados, imitando lo que hizo el personaje de Sandra Bullock para sobrevivir.

De este modo, numerosos usuarios imitan varias de las escenas de la película y se graban caminando por la calle, bañándose o conduciendo con los ojos vendados, unos vídeos que luego suben a las redes con la etiqueta #BirBoxChallenge.

«No puedo creer que tenga que decirlo, pero: por favor no se hagan daño con el reto «Bird Box». No sabemos cómo comenzó esto y apreciamos el amor por la película, pero Boy and Girl -los niños de la película- solo tienen un deseo para 2019, y es que no acabéis en el hospital por hacer memes», tuiteó la compañía en su cuenta para EE.UU.

«Bird Box» se ha convertido en uno de los mas grandes éxitos de Netflix y ya es considerado todo un suceso viral en el mundo. Según la crítica y el público general, es la mejor película que hasta ahora ha sacado la marca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com