Billie Eilish estalla ante polémica por el tamaño de sus pechos

Por redaccionnyl el 16/09/2019

Billie Eilish usa ropa ancha porque quiere que la gente siga concentrada en su asombroso talento para la música. Pero ya es tarde: los fans le vieron los pechos y comenzaron una carrera por decirle que los muestre más.

La cantante se niega. Tiene 17 años y ha tocado lo más alto de la fama sin necesidad de mostrar piel. Por eso insiste en las tallas XL.

Ahora parece que la batalla se la ha salido de las manos porque las redes sociales están repletas de intentos y solicitudes y hasta reclamos por sus pechos. Sobre todo Twitter, donde miles no hablan de otra cosa.

«Mis tetas son tendencia en Twitter. ¡En el número uno! ¿Qué es eso? ¡Todos escribiendo sobre mis pechos!», escribió la joven estrella.

Luego la escuchamos contando algo sobre el mismo tema: “Hace poco estuve haciendo FaceTiming con un amigo cercano y yo llevaba una camiseta sin mangas. Él estaba como, ‘¡Ugh, ponte una camisa!’ Y le dije: ‘Tengo puesta una camisa’ ”, relató. “Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, y yo puedo ponerme esa camiseta sin mangas exacta y sentirme avergonzada porque mis pechos son grandes. Eso es estúpido. ¡Es la misma camisa!”, reclamó.

Billie haciendo un FaceTiming

“Eso me enfada. ¡Tengo que usar una camisa grande para que no te sientas incómodo con mis pechos!”, protestó Billie Eilish en su entrevista para luego sentenciar: “Nací con pechos, hermano. Nací con un ADN que me iba a dar grandes pechos”. Y al que no le guste… que se calle.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com