Beyoncé deja estupefactos a sus seguidores con una revelación gráfica

Por redaccionnyl el 13/06/2018

Cada vez que Beyoncé se sube a un escenario a cantar alguna de sus canciones genera los mismos dos efectos. El primero es la fascinación por su capacidad para el canto y el baile. El segundo, comentarios sobre sus prominentes atributos traseros.

Sin embargo, con Beyoncé ocurre igual que con los poemas de Andrés Bello o la antimateria. Mucha gente habla de ellos, pero nadie o casi nadie se los ha visto. Lo bueno es que hemos dado con una foto increíble que demuestra que todo es mejor de como tenemos años imaginándolo.

La imagen es tan vintage que se ve granulada y medio borrosa. Eso sí: muestra que la ex de Destiny’s Child es una de las personas que más comodidad recibe al sentarse en todo el mundo.

La revelación gráfica de Beyoncé

Beyoncé deja estupefactos a sus seguidores con una revelación gráfica

Las otras fotos que acompañan a esta son junto a su esposo Jay-Z. Pero no las quisimos poner porque nos resulta incómodo ver a esa deidad abrazada por ese señor.

Lea también: Científicos descubren la música que escuchan los psicópatas

Lo importante es que la divulgación de esta foto tiene sin cuidado a Beyoncé. Es que está muy ocupada con sus facetas de empresaria, cantante, actriz, productora y escritora de canciones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com