Bethany Rose, modelo de poses frontales

Por redaccionnyl el 07/12/2017

Bethany Rose es un encanto de mujer, y conocida por ser la modelo de las poses frontales, ya que posee un rostro que nos ilumina con solo mirar sus fotos.

Lee También: Winona Ryder, la dulce criatura que aprendió a mandar a la gente al carajo

Ella es una bailarina de jazz y profesora de baile en la ciudad de Londres, Inglaterra. Se formó en Arts Educational School y compartió un dormitorio con el ganador de SYTYCD, Charlie Bruce. Bethany ha dicho que quiere pasar toda su vida bailando y mejorando cada día más. Por lo que estamos seguro que si la danza no le funciona ser modelo en definitiva es lo suyo. Esta inglesa ya esta consiguiendo un puesto como influencer en las redes sociales.

Bethany llama la atención de cualquiera es que esta europea tiene facciones latinas, con un cabello largo color negro, piel bronceada y con unas curvas despampanaste con las que ya ha conseguido acumular 26.4 miles de seguidores en la red social de Instagram.

Sería imposible no quedar derretidos con eso grandes atributos y sus sexys bailes, sin mencionar sus fotos en bikinis y conjuntos en ropa interior, que nos deja muy poco a la imaginación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com