Dicen que es la doble idéntica de Megan Fox, pero nos gusta más que la original

Por redaccionnyl el 07/05/2018

Escuchar el nombre de Megan Fox seguro causa emociones en millones de hombres alrededor del mundo. Y si tú eres uno ellos, permítenos darles material a tus sucios pensamientos con la doble de esta actriz. Te invitamos a conocer a Bethany Anya.

Lea también: Sofía Sisniega, la mexicana de los atributos en Netflix

No te vamos a mentir haciéndote creer que Fox tiene una hermana gemela, porque ya sabemos que no es cierto y además le han salido muchas dobles a esta actriz, pero Bethany y su imagen gótica hace que nos guste mucho más que la original.

De hecho, la modelo nos recuerda a la Megan que alguna vez vimos en la película Jennifer’s Body. Bethany tiene 26 años, vive en Minnesota y es técnica laboratorista.

Además, ha reconocido que la comparación con la actriz le ha servido para publicitar su trabajo artístico el cual ama.

Esta hermosa chica, sin duda no tiene nada que envidiarle a Megan, pues tiene el mismo color de ojos y un largo cabello negro, dos atributos que han hecho a la actriz entrar en las listas de las mujeres más guapas de Hollywood.

En su cuenta de Instagram comparte con sus admiradores su día a día y en él se puede ver que es fanática de las brujas, Harry Potter y, sobre todo, los tatuajes.

A continuación disfrute de la doble de Megan, Bethany Anya:

Bethany Anya

Bethany Anya

Bethany Anya

Bethany Anya

Bethany Anya

Bethany Anya

Bethany Anya

Bethany Anya

Bethany Anya

Bethany Anya

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com