Bernardo el de El Zorro sí hablaba y aquí puede escuchar su insólita voz

Por redaccionnyl el 24/11/2017

Bernardo el de El Zorro sí hablaba y aquí puede escuchar su insólita voz
Bernardo el de El Zorro sí hablaba y aquí puede escuchar su insólita voz

El personaje de Bernardo marcó a toda una generación de espectadores de la exitosa serie «El Zorro». Esta interpretación se caracterizó por ser el compañero fiel de El Zorro. su papel era de un mudo pero no sordo. Bernardo el de El Zorro sí hablaba y aquí puede escuchar su insólita voz.

En la historia, Diego de la Vega (El Zorro) trata de pasar desapercibido para poder defender a los oprimidos. Para desempeñar bien su función le confía este secreto a Bernardo quien decide darle todo su apoyo haciéndose pasar por sordo.

Lee también: El peligro de ser zurdo y consumir alcohol

Bernardo se convirtió en un gran aliado espiando y escuchando a todos sin levantar sospecha alguna. Este papel la mayoría de las veces estuvo asistido por un tema musical humorístico. Además lo interpretó durante cuatro nuevas aventuras la serie El Zorro de Disney Walt en 1960-1961.

El nombre real de este actor era Eugene Hume. Desde joven trabajó en diversas películas y radios de los Estados Unidos.

Los fanáticos de esta serie tomaron un gran cariño por el fiel ayudante del zorro. Sin embargo, muchos se llegaron a preguntar cómo sonaría la voz de este personaje. Gracias a que Bernardo era mudo nunca se puedo escuchar hablar. En esta oportunidad queremos develar un video que te permitirá conocer la voz de este comediante.

Aunque tenía una larga carrera en la actuación, su principal fama le vino durante un período de cinco años en los cuales trabajó para los estudios de Walt Disney. En esta etapa, llevó a cabo el personaje de Bernardo. El ayudante mudo de El Zorro en la serie realizada entre 1957 y 1959. Gene Sheldon falleció el 1 de mayo de 1982 tras un ataque al corazón.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com