Bernadette Rostenkowski, de The Big Bang Theory, siempre había estado buenísima

Por redaccionnyl el 25/09/2017

Melissa Rauch es la actriz que da vida Bernadette Rostenkowski en la serie cómica más exitosa de los últimos tiempos: “The Big Bang Theory“, y aunque en el fondo de esa indumentaria de científica ya advertíamos un cuerpo turgente y desesperado por salirse de su encierro, nunca habíamos dicho nada por estar riéndonos.

La doctora Bernadette Rostenkowski apareció por primera vez en la serie en la tercera temporada, cuando Howard Wolowitz hizo valer una promesa que le hizo Leonard según la cual “cuando uno de los dos consiguiera novia, ésta debería presentarle una amiga al otro”.

Claro que Leonard no conocía a ninguna otra mujer aparte de su novia Penny, así que le pide ayuda a ella. Penny decide llevar a una microbióloga que trabajaba con ella como camarera para pagar sus estudios y entonces aparece Bernadette.

Penny invita a Bernadette a salir con Leonard y Leonard. Al principio de la cita, cuando van los cuatro en el auto, parece ser que ella y Howard no tienen nada en común: A ella no le gusta la ciencia ficción, los trucos de magia, los juegos de rol, ni los ordenadores. Pero cuando están en el restaurante ambos comienzan a quejarse de sus difíciles relaciones con sus madres. Es ahí donde comienza la relación, que se irá desarrollando a lo largo de la tercera temporada y que derivará hasta en matrimonio.

¿Pero quién es Melissa Rauch, la actriz que interpreta a Bernadette? Rauch consiguió licenciarse en Bellas Artes en Actuación por la Marymount Manhattan College. Nació en el seno de un hogar judío y siempre supo que lo suyo era la comedia. Por eso se presentó en diversos locales nocturnos de Manhattan hasta que logró hacerse un nombre.

Ha tenido apariciones en otras series de televisión en las que no ha tenido que esconder sus curvas como “Kath & Kim”, “True Blood” o “Best Week Ever”. En cine, además de guionizar, dirigir y producir el cortometraje “The Condom Killer” ha participado en películas como “I Love You, Man” y “Delirious”.

Aquí te dejamos todo lo que necesitabas ver debajo de tanta ropa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com