Bellezas e incomodidades de hacer turismo con Jessica (+fotos)

Por redaccionnyl el 11/04/2018

Llegamos a una ciudad nueva y nos registramos en un hotel. Estoy feliz de hacer turismo con mi querida novia. Es tan linda y atenta que a veces no me aguanto y solo quiero regalarle viajes.

Viajar con Jessica es delicioso. Siempre queda de lo más bella en las fotos que le tomo. Además ambos disfrutamos mucho yendo a lugares emblemáticos de los lugares que visitamos. Le encantan los monumentos. Sobre todo las fotos en los monumentos.

A veces me incomoda un poco que nunca quiere que yo salga en las fotos. Es que dice que yo las tomo demasiado bien. Creo que tiene razón. Eso no me gusta tanto.

Tampoco me gustan sus salidas nocturnas. Es que ella es muy amiguera y entonces se hace amiga de muchos caballeros cuando viajamos. Pero prefiere salir sola con ellos y dejarme en la casa porque se preocupa por mi trasnocho. Ella sabe que cuando no me duermo a las 10 me duele la cabeza al día siguiente. Entonces sale con sus amigos nuevos a beber. Es muy rumbera. A veces llega al día siguiente.

Yo la dejo porque a mí no me gusta mucho ir a clubes nocturnos. La verdad es que no sé por qué titulé esta noticia con lo de bellezas e incomodidades, si mi novia solo me da belleza y sobre todo confianza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com