Bella Thorne ya roza los límites del entretenimiento para mayores de edad

Por María Beatriz D'Andrea el 10/11/2018

Algo que ya es común para la artista Bella Thorne es usar su cuerpo para capturar la atención del público. Pero hay que decir que ya está rozando los límites de los contenidos de entretenimiento para mayores de edad.

La actriz, bailarina y cantante está promocionando un producto que le dará lanzamiento el 25 de noviembre de este año. Aún no ha compartido detalles específicos de lo que será. Pero ha mostrado a sus seguidores el nombre del proyecto y es «Thorne by Bella».

Con dicho nombre abrió una cuenta en Instagram que ya tiene un poco más de 36 mil seguidores. Al parecer por este medio dará a conocer más detalles.

Sus seguidores publican comentarios en su cuenta principal de Instagram debatiendo la incógnita. Algunos apuestan a que puede ser un nuevo disco o una marca de ropa y lencería. Otros creen que será una línea de maquillaje o un perfume.

Lo que la artista deja claro es que esta muy feliz por su «Thorne by Bella». Una de las características que la actriz ha mostrado a sus seguidores es que le gusta ocuparse de sus propios proyectos.

Recientemente hizo pública una de las sesiones de fotos de promoción al producto. Se encontraba posando en un conjunto de lencería vinotinto y caramelos a su alrededor.

También colocó un video en donde se muestra cubierta con solo crema batida y unos tacones dorados. La cantante aclaró que bajo ese material tan revelador tenía un sujetador y un bikini diminuto.

Luego realizó otra publicación en donde se ve cubierta casi por completo de chocolate. Junto a esa fotografía van estas que te mostraremos a continuación.

Recuerde que esta artista es una «activista del feminismo» y por ello deja crecer su vello corporal con normalidad.

Es así como es fotografiada llevando una panty de encajes y una camiseta en tono rosa. En su mano lleva lo que ha confesado que es uno de sus pasatiempos favoritos.

Fotografías de Bella Thorne para su nuevo proyecto

Y bueno, ahí como se le ve el vello de la parte de abajo y como que amenaza con asomarse la punta de un seno. Y eso que la verdad es que desde hace mucho tiempo dejó claro que ya no tiene nada que ver con la chica de Disney. Pero Bella insiste. Quiere aclararlo una y otra vez.

View this post on Instagram

Candy girl guess what I’m being tonight ?

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com