Bella Thorne ya no tiene que ver con pudor y esos otros conceptos raros

Por redaccionnyl el 17/01/2018

La ex estrella de Disney Bella Thorne no deja de causar controversia en todo los medios de comunicación por sus constantes publicaciones en poca ropa en sus redes. Pero esta vez fue mucho más allá.

Lee También:Cande Tinelli, la It girl alternativa que escapa de la farándula argentina

La protagonista de la serie Famous in Love ha posado completamente desnuda para la revista GQ en su edición mexicana. La actriz de 20 años ha renunciado al uso del Photoshop para dejar claro que todo el mundo siente inseguridades: «Tener inseguridades es humano».

«Pedí que no retocasen las fotos, y dejadme explicarles que tengo inseguridades sobre casi todo. Es natural y humano», explica la artista en su cuenta de Instagram.

«Es totalmente normal sentirse inseguro. Honestamente, me gustaría que todo el mundo hablase más sobre sus inseguridades para que más gente en todo el mundo supiese que no está sola», continúa Thorne.

Como no es de sorprendernos lucia igual de sexy y de bella de los que nos tiene acostumbrados, es que siendo sinceros quién necesita retoques cuándo esta en la flor de la juventud y luce tan asombrosa sin ropa. Así que Thorne no te preocupes que mientras sigas así no necesitarás de ningún tipo de retoque.

Aquí te dejamos un vídeo de la muestra de ella y su poco pudor en las redes sociales.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com