Bella Thorne simula un insólito descuido para dar un festín a los paparazzis

Por redaccionnyl el 11/06/2018

Bella Thorne
Bella Thorne

Bella Thorne ha dado de que hablar los últimos días en sus vacaciones por Hawái. Lo ha hecho porque, como toda ex estrella de Disney, tiene como principal afán llamar la atención y demostrar una y otra vez que ya creció.

Lea también: Gimnasta de la Universidad de West Virginia se convierte en una celebridad global

Mientras nadaba de lo lindo en la playa, Annabella Avery Thorne, nombre real de la actriz, tuvo un accidente que fue registrado por los paparazzis que la persiguen bajo su silencioso consentimiento.

Bella vestía un bikini rojo Filthy Fang de su propia línea de ropa. Así que, el tiro le salió por la culata porque quizá no pensó que eso es hacerle mala publicidad a su propia empresa. De todas formas se dio cuenta rápidamente del incidente y lo reparó.

Bella Thorne

Bella Thorne

Como la verdad es que creemos que no las tiene tan bonitas solo compartimos ese par de imágenes que ya vio. Las demás están por ahí pero son inútiles para los efectos de lo que queremos hacer aquí, que es hablar de Bella. No mal. Solo hablar.

Horas antes, en otra playa de Hawái

Simular ese accidente no ha sido lo más notorio de Bella en Hawái. Horas antes del accidente grande quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta. ¿Qué necesidad tiene esa chica de estar mostrando el vello de las axilas?

Bella Thorne

La verdad es que aún no le entendemos la estética a esta costumbre. Pero ella insiste. Y lo peor: levanta los brazos para mostrar bien su atrevimiento. Bella no se rinde. Quiere ser original y contracultural.

Bella Thorne

Quizá debería postear frases de libros a ver si le creemos. Pero no es lo mismo que una artista plástica de reconocida intelectualidad se deje ese vello a que lo haga una ex chica Disney. Bueno, también tenemos clichés.

Bella Thorne

Bella Thorne

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com