Bella Thorne se despide de las redes sociales de la mejor manera

Por redaccionnyl el 08/04/2018

La ex estrella de Disney Channel Bella Thorne decidió dejar de subir contenidos a sus redes sociales por lo que queda de 2018. Supuestamente, claro.

Vea también: Bella Thorne hipnotiza usando la lengua y a una amiga para llamar la atención

Eso sí, lo hizo con una imagen que hará que sus fans la extrañen mucho más. Ahora que hace películas en Netflix y que consigue importantes contratos para actuar, Bella ha resuelto dejar de llamar tanto la atención en Instagram.

Y es que la joven pelirroja se había desatado. Tenía tiempo subiendo imágenes y videos cada vez más pasados de tono. Seguramente lo hacía para que las productoras de cine y el público general dejaran de verla como la niña que bailaba en «A todo ritmo».

Pero también ofrecía declaraciones cada vez más polémicas sobre su sexualidad y preferencias.

Ahora alega que su agenda está tan llena que tendrá que tomar un descanso al entretenimiento gratuito que ofrecía en Instagram. En su foto de despedida aparece posando en un sostén rosa con una boina y unos pantalones hogados.

Recientemente Bella había confesado haber sufrido mucho durante toda su niñez a causa de un abuso sexual que sufrió. Es más: dijo que recuerda haber sido abusada desde que tiene uso de razón hasta poco antes de la adolescencia. Sin embargo, no detalló quién se aprovechó de ella ni si hubo acciones legales.

Así se despidió Bella Thorne de Instagram

Bella Thorne

Bella Thorne

Bella Thorne

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com