Bella Thorne se desata y dice que quiere con estas tres chicas

Por redaccionnyl el 27/10/2017

Ya les dijimos que Bella Thorne iba a seguir tratando de llamar la atención a como diera lugar para no quedarse atrás en la absurda carrera por ser las más famosa. En lugar de vivir su vida con la tranquilidad que le permiten sus éxitos, ahora anda diciendo por ahí con quién quiere y que no se aguanta.

Lo peor es que los medios de comunicación norteamericanos la pellizcan para que siga llorando y ahora que saben que la ex estrella de Disney se dice bisexual (¡oh, qué sorpresa!) le preguntaron con quién de las que todos conocemos quieren a ver si a los jóvenes se les llena la cabeza de morbo.

Por supuesto que Bella respondió extendidamente quiénes son las chicas que le atraen.

En primer lugar dijo que con Demi Lovato. «Eso es obvio. Me encanta Demi. Estamos cerca. Ella es increíble, es una persona tan hermosa por dentro y por fuera. Amo todo lo que ella representa.

Luego dijo que Kristen Stewart: «Por favor. Ella es tan hot. ¡Oh, mi Dios! Te pones a esas malditas Converse, te pones esa camisa de rock y vienes a mamá. Literalmente amo a Kristen Stewart».

Por último confesó que quiere meterle a Camila Cabello: “¡Oh, Camila Cabello! Creo que ella es tan caliente. Acabo de verla en una fiesta la otra noche, pero ella estaba con un tipo, así que no iba a pegarme a ella, porque estaba en una cita”.

Bella vive su sexualidad sin tapujos ni frenos mientras sigue siendo paradigma de los más pequeños de los hogares del mundo, y es de eso de lo que no hablaremos pero seguramente usted sí en su casa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com