Bella Thorne sigue cumpliendo los requisitos de provocación de toda ex chica Disney

Por redaccionnyl el 24/12/2017

Lo normal es que la gente crezca y se vuelva cada vez más responsable. Pero cuando tienes todo lo que quieres antes de llegar a la adolescencia, la edad adulta se vuelve un nuevo despertar. Es ocurre con cada ex chica Disney que crece y Bella Thorne no es la excepción.

Ya hemos mostrado hasta el hastío cómo ha tratado de demostrarle al mundo que no tiene nada que ver con la que bailaba y actuaba en Disney Channel. Tampoco es la de las películas familiares de hace siete años. Ahora Bella Thorne es una explosión de sensualidad porque ese fue el camino que eligió. Sin embargo, no quiere detener la autoexplotación de su figura.

Thorne se encuentra en medio de la filmación la segunda temporada de «Famous In Love». Por eso aprovechó su atuendo para impresionar a la gente a través de las redes sociales. Parece que quienes no se aloquen un poco no serán recordadas como ex chicas Disney. Pero la verdad es que las más recatadas como Zendaya sí permanecen en los corazones de la gente. Bella, en cambio, con algún escándalo entraría en la categoría de muñecas rotas de la industria.

Claro, Thorne se ha cuidado de eso. Pese a su transformación hacia lo sensual, ha mantenido su maneras corectas y no se ha excedido. Aunque todavía es muy joven para decidirlo. A continuación, hay que ver estas fotos que se tomó mientras la maquillaban para Famous In Love. Son pura provocación y valen la pena.

Así está Bella Thorne en la actualidad

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com