Bella Thorne y la exageración del feminismo con fines comerciales

Por redaccionnyl el 22/08/2018

Bella Thorne insiste en eso de querer ser feminista y a la vez atractiva. Sabemos que no son conceptos antagónicos, pero lo de las axilas peludas realmente no pega con ropa interior provocativa.

De todas formas a Bella se lo dejamos pasar porque entendemos que sigue siendo bastante joven como para seguir buscando su identidad. Los que tienen algún problema son los creativos de la marca Filthy Fangs.

Realmente sus productos son de un estilo estético superior que nos fascina. Pero dejar colar unos sobacos velludos no es bonito ni en la presentación más rara.

Entonces, bueno: habrá que soportar eso para ver a Bella. Solo que ese pequeño detalle nos hace darnos cuenta de que Bella Thorne no es tan bonita como nos han hecho creer, y en que por algo Zendaya la supera en todo. Es una cuestión de glamour.

Lo que pasa es que Disney nos ha estado engañando con sus técnicas de marketing. Sí, debe ser eso. Bella no es tan bella. Es más bien normal. Ojo, si se afeitara el vello de las axilas podríamos decir que tiene mucho talento, porque lo tiene, pero no dejamos de pensar en esos pelos. No podemos. Es imposible.

Bella Thorne y los motivos de su feminismo

El de Bella Thorne es un feminismo bisexual que parece diseñado para vender productos a adolescentes. Todo es rosadito, morado, velvet, agradable. Por eso le cae también a marcas como Filthy Fangs.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com