Bella Thorne hipnotiza usando la lengua y a una amiga para llamar la atención

Por redaccionnyl el 27/09/2017

Bella Thorne pareciera querer llamar la atención a toda costa. Aunque Zendaya y ella tienen una amistad tras sus actuaciones en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, también hay cierta rivalidad. No por parte de Zendaya, sino de Bella, a quien tal vez quiera hacerle competencia a la abrumadora fama de su amiga.

Sí, Bella es famosa y a donde va triunfa en todos los sentidos, pero lo de Zendaya ya es demasiado. Es una estrella de fama mundial con tan solo 20 años. Actriz, cantante, empresaria y modelo. Su nombre pisa fuerte en la televisión, el cine y en el mundo de la música. Además, en las redes sociales es toda una celebridad… Bueno en todos los sentidos lo es. De hecho, La revista Time la listó como una de las jóvenes más influyentes del mundo.

Usted se preguntará si esto es un post sobre Zendaya. Pues no, solo tratamos de que usted termine de entrar en contexto si aún no lo ha hecho. El caso es que seguramente Bella Thorne quiere dar más de sí misma y ahora le planta un beso a una famosa youtuber.

El día de hoy salió a la luz pública una foto en la que Bella aparece besándose con la conocida youtuber Tana Mongeau. La muchacha pidió hace un tiempo vía Twitter conocer a Bella Thorne y su sueño se hizo realidad y con beso incluido.

No sabemos que busca Bella Thorne, pero lo que es una realidad es que la foto lésbica a incendiado las redes sociales y ha dejado a su público hipnotizado.

Una publicación compartida de tanamongeau (@tanamongeau) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com