Bella Thorne desata la polémica con su figura (aunque ella dice que está bien)

Por María Beatriz D'Andrea el 14/01/2019

La talentosa actriz y ahora empresaria Bella Thorne desata la polémica a través de sus redes sociales. Mediante una publicación que realizó donde habló sobre su estado corporal.

En la cuenta de su Instagram se puede observar como esta celebridad da su opinión al respecto. Un tema delicado en donde casi siempre las artistas suelen llegar en un punto de su carrera.

La actriz lo colocó en la leyenda de su publicación de unas fotografías de vacaciones de un fin de año. Confiesa que el 2018 fue un año de recuperación en su salud ya que en años anteriores no lo demuestra.

Lo dice como referencia a las fotos que publica donde se ve bastante delgada.

Admite que cuando se encuentra con niveles de estrés altos le es casi imposible tener apetito. También le es muy difícil poder cuidar de si misma ignorando su salud. Confiesa que cuando ve esas fotografías lo que menos le inspira es amor hacia ella.

También comenta que le hace recordar por todo lo que ha pasado tanto en su carrera como en su vida. Dice que puede ver el impacto que le generan las situaciones vividas.

La actriz comenta que además de ver el lado negativo de las fotos puede ver el positivo. Se siente orgullosa cuando compara esos momentos con su aspecto hoy en día.

Declara que ha ganado un poco más de peso y se siente bien. También aclara que necesita volver a ejercitarse y mantener una dieta balanceada sin incluir hamburguesas.

Esta actriz escribe que desea recuperarse para obtener la energía necesaria y seguir avanzando en sus proyectos.

Es por ello que te traemos dos fotografías que la actriz define como momentos estresantes. También te colocamos una fotografía reciente para que puedas comparar la situación.

Bella Thorne pasando momentos de estrés

En la actualidad

https://www.instagram.com/p/BsOeUHsljjH/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com