Bella Thorne confiesa que fue víctima de abusos sexuales desde que tiene memoria

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Bella Thorne abuso sexual
Bella Thorne abuso sexual

La estrella del cine y la televisión Bella Thorne hizo la confesión más dura de su vida. Dijo que fue víctima de abusos sexuales cuando era niña.

«Abusaron sexualmente y físicamente de mi desde el día que puedo recordar hasta los 14 años». Eso fue lo que escribió en sus redes sociales para motivar a los menos privilegiados a que denuncien a tiempo.

Lo hizo en apoyo a la campaña Time’s Up. Iniciativa para acabar con el acoso sexual a raíz de acusaciones de conducta sexual contra Kevin Spacey, Bryan Singer y Harvey Weinstein.

Una iniciativa contra los abusos sexuales y el acoso

Time’s Up ha recaudado 13 millones de dólares para ayudar a las personas a combatir la amenaza del acoso en el lugar de trabajo. Hasta ahora, unas 300 celebridades del espectáculo han firmado y donado para la causa.

Thorne escribió además: «Finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche”.

Y continuó: “Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo”.

Por último, se refirió a quienes tienen menos suerte. «Pero algunas de nosotras no son tan afortunadas de salir vivas. Por favor, defiende a cada alma maltratada».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com