Bella Thorne como Dios la trajo al mundo gracias a GQ México

Por redaccionnyl el 29/09/2017

Definitivamente Bella Thorne quiere mantener los ojos del mundo puestos sobre ella y es que no le bastó con el reciente revuelo que causó en las redes sociales tras la publicación de una foto en la que aparece besándose con la conocida youtuber Tana Mongeau; ahora vuelve a ser noticia por la sesión de fotos que hizo para la revista GQ México, completamente desnuda.

Aunque en algunas imágenes aparece con una sexy lencería, hay otras en las que sale como Dios la trajo al mundo y sus fanáticos enseguida hicieron cientos de comentarios y le dieron like, pues ella decidió compartir un adelanto de este maravilloso trabajo fotográfico en su cuenta oficial de Instagram y aquí se las tenemos.

La edición de octubre de GQ México tendrá a esta estrella en su portada más sexy que nunca sin Photoshop, pues fue una solicitud de la actriz y cantante estadounidense de 19 años de edad; petición que al parecer fue respetada por el editor, pues en una de las fotografías en la que aparece en una bañera pueden notarse algunos moretones en su rodilla. En otra sensual imagen en la que Bella aparece sentada en una silla sin ropa escribió: «Le pedí específicamente no tocar esta foto. Eso es natural y eso es humano».

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com