Bella Hadid causó un gran revuelo en Venecia y estas son las causas

Por redaccionnyl el 28/09/2017

Bella Hadid engalana la más reciente edición de la revista Harper”s Bazaar Arabia y no entendemos cómo hace para reinventarse y seguir acaparando la atención de tantos seguidores. Ya deberíamos estar acostumbrados a la belleza de esta supermodelo, una de las más cotizadas de la actualidad; pero sin embargo sigue siendo irresistible y por ese motivo no podemos perderle la pista.

Ella protagonizó una impresionante y glamorosa sesión fotográfica que no solo mostró sus atributos sino que además resaltó los más bellos paisajes de Venecia, Italia. El trabajo fotográfico de la edición del mes de octubre de la famosa revista que decidió aprovechar uno de los mejores momentos de la carrera de Bella, estuvo a cargo del fotógrafo Victor Demarchelier.

La beldad de 20 años de edad además dio unas declaraciones muy íntimas para la publicación y reveló cómo hace para no competir con su hermana, la también supermodelo Gigi Hadid, de 22 años de edad: “La mayoría de las veces nuestros mercados son completamente diferentes… hay suficientes empleos en el mundo para las dos”.

Explicó que mientras ella figura como imagen de Fendi, Bulgari y Dior Beauty; Gigi hace lo propio con Tommy Hilfiger y Maybelline. “Y si nos reservan un trabajo y lo consigue o lo conseguimos, ambas estamos felices la una por la otra”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com