Bella Hadid se encuera en una pasarela y supera todas las expectativas

Por María Beatriz D'Andrea el 30/10/2018

La supermodelo Bella Hadid deslumbra en la pasarela como es de costumbre en ella. Para esta ocasión fue en la gala de la marca reconocida Moschino en colaboración con la marca H&M.

Ocurrió en Nueva York el pasado miércoles y estuvo lleno de celebridades amantes de ambas marcas.

Esta modelo de tan solo 22 años ha dejado a más de una persona sin palabras por su talento heredado. Su madre fue modelo y su hermana lo es actualmente. De hecho ambas hermanas suelen compartir pasarela como lo es en este caso.

Para la talentosa artista de la pasarela es de gran importancia mantener su físico impecable para realizar su trabajo. Es una gran responsabilidad ser una modelo para varias marcas conocidas donde la imagen corporal lo es casi todo.

Algunas de las marcas con las que ha trabajado son Tom Ford, Tommy Hilfiger, Burberry y Chanel. También ha posado para revistas como Vogue y Elle. Es una de las modelos más cotizadas en la actualidad y de las que mejores ganancias obtiene por su gran desempeño.

Actualmente pertenece a los Ángeles de Victoria’s Secret donde también debuta con su hermana en pasarela. Y cómo no contratarla con tan natural belleza que tiene esta modelo y el cuidado estricto que lleva con su cuerpo.

En su cuenta de Instagram hasta ha hecho público lo que tiene en su refrigerador. Una de las incógnitas de muchos de sus seguidores y la artista lo ha compartido.

La disciplina y el orden que tiene se ve reflejado en su alimentación y en la organización en su refrigerador. Todos los productos tienen su espacio y estan agrupados según su función. Entre bebidas refrescantes, yogures, embutidos, frutas y vegetales se puede entender el por qué de su físico.

Para muestra de ello te traemos las siguientes fotos de la última gala en que se ha presentado. Vistiendo un corto, atrevido y sensual vestido negro se puede observar la profesionalidad de la modelo. Además de dejar abierta la imaginación con un escote que muestra sus dos buenas razones como mujer.

Se espectador del encantador trabajo de una modelo como mejor lo puede hacer ella desde unas botas negras de tacón.

Bella Hadid en pasarela

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com