Bella Hadid recupera su rara capacidad de vender ropa quitándosela (+fotos)

Por redaccionnyl el 26/07/2019

La modelo norteamericana Bella Hadid ha vuelto echar mano de su capacidad para vender ropa quitándosela, un talento que tienen solo muy pocas: las llamadas supermodelos.

Todo a propósito de una nueva campaña que incluyó a la estilista Jen Atkin, a la maquilladora Mary Phillips y a la fotógrafa Zoey Grossman.

La imagen más espectacular de este trabajo fue el desnudo que la menor de las hermanas Hadid supo posar con maestría.

Lo difícil de posar un desnudo es que, ante la ausencia de ropa, hay que transmitir el espíritu de la marca. O sea, la filosofía de lo que no se ve, pero que se verá en algún momento.

Un desnudo convierte al maniquí humano en la experiencia que relaciona a los productos con los posibles clientes. Por lo tanto, cuando una marca decide convencer a alguien de desnudarse para algún anuncio, debe elegir bien.

Afortunadamente, elegir a Bella Hadid depende de poder hacerlo; y quien puede hacerlo es porque ha llegado a lo más alto por sus conocimientos e influencia.

Así que se trata, desde todo punto de vista, de una excelente opción de marketing.

Luego vienen estas fotos. Tocado, traje de baño de cuello alto y negro, zarcillos asombrosos. La hermana de Gigi siempre será la mejor opción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com