Bella Hadid y el pantalón roto que muestra todo de la cintura para abajo

Por redaccionnyl el 22/06/2018

Bella Hadid fue captada por los fotógrafos de celebridades saliendo del Hotel Royal Monceau de París, para ir al Hotel Costes a una fiesta de despedida de soltera a la que la habían invitado.

El atuendo que lució lleva horas dándole la vuelta al mundo. Es que la hermana menor de Gigi Hadid se puso un pantalón de lo más desvencijado. Tanto que mostró prácticamente todo lo que su anatomía tiene de la cintura hacia abajo.

Pero no hay que dejarse engañar por las roturas del pantalón. Se trata de una pieza de miles de dólares especialmente pensada para mostrar lo que Bella Hadid quiso mostrar: prácticamente todo. De ahí la importancia de estar al menos más o menos al tanto de las últimas tendencias del mundo de la moda.

El atuendo de Gigi Hadid está dándole la vuelta al mundo

Como obviamente esto no fue un descuido, el atrevimiento de la supermodelo debe ser tomado en cuenta como un guiño a sus seguidores. Bueno sí, es que en época de redes e imágenes que se comparten los maniquíes también tienen seguidores como las estrellas de rock.

Y bueno, sí. Bella Hadid es una estrella de rock que no canta ni toca ningún instrumento. Ella es una rock star porque pasea con las Kardashian, se da picos con Emily Ratajkowski y sale de compras con un séquito de aduladoras que quizá realmente la quieren y todo.

Una de las socias de Nalgas y Libros nos preguntó la marca del pantalón. No le respondimos porque no tenemos idea. Pero si alguien lo sabe, háganoslo saber para decirle, ya que parece que esta página genera mucho más dinero del que sus empleados nos imaginamos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com