Bella Hadid no quiere saber de límites

Por Petra Doménica Berlusconi el 22/10/2018

Es tan bella que el otro día nos costó asimilar que no se llama Bella Hadid sino Isabella Khair Hadid. Claro que tampoco somos tan inocentes como para no saber que tiene en el cuerpo todas las posibles cirugías plásticas para lucir así.

Pero lo importante es que le saca provecho a su figura de una forma completamente 2.0, o sea que comparte y lo hace sin escrúpulos ni pudor de ningún tipo.

Los medios de comunicación ya saben que de Bella pueden esperar más atrevimiento que de su hermana mayor Gigi. Ambas son completamente ajenas a la realidad y sus problemas, pero así nos gusta mantenerlas porque nunca se sabe qué agente externo (incluso informativo) pueda terminar dañando sus apariencias.

Lo último de Bella fue quitarse toda la ropa y posar sin sentido para alguna marca que quería aparentemente promocionar a la chica y no sus productos. Pero somos demasiado infantiles en cuestiones de marketing como para darnos cuenta del alcance de tales pretensiones.

Las imágenes

Bella Hadid no quiere saber de límites

Bella Hadid no quiere saber de límites

Enamorada y contenta

En su Instagram la vemos de lo más enamorada de su novio, el cantante canadiense Abel Tesfaye (mejor conocido como The Weeknd). También alardea como siempre de su precioso estilo de vida y de cómo sencillamente no sabe de límites para disfrutar y tampoco parece querer tenerlos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com